Método Pilates Terapéutico

"La buena condición fÍsica es el primer requisito para la felicidad"

En nuestro centro pensamos que la práctica del método Pilates debe estar supervisada por un entrenador cualificado en esta técnica y por esto, nuestros profesores son fisioterapeutas y monitores de Pilates. Ésta es la única garantía de que realizaremos los ejercicios de forma correcta: el experto es quien sabe cómo mantener el cuerpo a tono y evitar que se produzcan lesiones innecesarias.

Nuestras clases de pilates son individuales, por parejas o en grupos de tres personas, y tienen una duración de 55 minutos. Se realizarán diferentes ejercicios con pocas repeticiones, ya que de este modo se llega al fortalecimiento y estiramiento de los músculos pero sin aumento de volumen. Además se corregirán los hábitos posturales incorrectos lo que le permitirá aplicar dichas correciones en su día a día.

El ritmo y la dificultad de los ejercicios se adaptará a la condición física/patológica de cada persona, tras una valoración inicial.

Se recomienda dar dos clases a la semana, sobre todo al inicio, aunque con una clase a la semana notarás los resultados. En nuestro centro podrás elegir el día y la hora de tu clase.