Accidentes de Tráfico

Asistencia gratuita a lesionados en accidentes de tráfico.

Te proporcionamos una asistencia privada y gratuita, sin que tengas que preocuparte de nada.

En nuestro centro serás atendido de forma precoz por el equipo de profesionales especialistas en accidentes de tráfico (médico traumatólogo, fisioterapeutas, osteópatas,.) con las mejores instalaciones y equipamiento, para garantizarte una asistencia sanitaria integral ambulatoria hasta tu total sanación o estabilización de secuelas, sin que tengas que pagar ningún gasto médico.

Fisioterapia & OsteopatÍa Barón está adherida al Convenio de Asistencia Sanitaria Privada para accidentes de tráfico, en virtud del acuerdo firmado con la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA).

Este acuerdo nos permite dar cobertura sanitaria gratuita a todas las personas que han sufrido un accidente de tráfico (conductores, ocupantes o peatones), sean o no responsables del mismo. Los gastos corren a cargo de las CompañÍas de Seguros

Una vez que has sido atendido en Urgencias, ¿qué tienes que hacer?

Contacta con nuestro centro, te daremos cita en la misma semana para que seas valorado por nuestro médico especialista en Trumatología, realizaremos las pruebas complementarias necesarias, los tratamientos médicos y de fisioterapia hasta tu total recuperación. Desde nuestro centro nos encargamos de todas las gestiones con la compañÍa aseguradora, que correrá con los gastos.