Pilates con tu Bebé

Ponte en forma sin dejar a tu bebé en casa.

Pilates con mi Bebé

Después del parto existe un cambio drástico en todo el cuerpo de la mujer y el cuerpo queda en un estado de desequilibrio. Para poder recuperar la forma y el bienestar pero sin separarte de tu bebé, puedes acudir a tus clases de Pilates con él.

La mamá hace el ejercicio más recomendado para recuperar su estado físico. El bebe mejorará su coordinación a la vez que le estimulamos el movimiento con actividades que pongan a prueba sus músculos y su fuerza (es incluido dentro de las dinámicas de las clases, especialmente en los ejercicios de brazos). Y a todo esto, le añadimos que la mamá interactúa con su bebé de manera positiva y constante.

Las clases están guiadas por un fisioterapeuta, que garantiza que realizaremos los ejercicios de forma correcta: "el experto es quien sabe cómo mantener el cuerpo a tono y evitar que se produzcan lesiones"

El ejercicio se realiza de forma gradual y las madres pueden incorporarse a la clase después de la cuarentena (ya sea parto natural o incluso por cesárea).

Siempre adecuamos los ejercicios a cada mamá